#20May Pronostican un viernes de nubosidad y precipitaciones

Para este viernes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica presencia de nubosidad y lluvias en gran parte del país, con mayor intensidad en las regiones Sur, Oriente y Llanos Occidentales.

En las regiones Centroccidental y Zulia habrá poca nubosidad y ausencia de precipitaciones, mientras que en la región capital, las lluvias serán débiles y de corta duración, principalmente en horas de la noche.

En la región andina los cielos permanecerán parcialmente nublados y las lluvias se presentarán hacia las zonas montañosas.

En cuanto a la temperatura en Caracas, el Inameh prevé una máxima de 31ºC y una mínima de 19ºC. Las ciudades de Maracay y Valencia contarán con mínimas de 22ºC y máximas de 33ºC respectivamente y en Mérida, oscilarán entre los 18ºC y 30ºC.

El oleaje en las costas del país tendrá una altura entre 0,5 y 1,8 metros hacia el Litoral Oriental, Central y Zona Insular, mientras que en el Litoral Occidental, las olas tendrán una altura que oscilará de 0,5 y 2,5 metros.

DC|AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...