#1May Apagones, basura e inundaciones dejaron las lluvias en San Francisco del Zulia

Este domingo, las distintas calles del municipio San Francisco amanecieron inundadas, no sólo de agua como consecuencia de las lluvias que cayeron en la madrugada, sino por la basura que se desbordó y fue arrastrada para obstaculizar el paso de las principales vías de la ciudad.

A ello se suma, que las lluvias que se registraron aproximadamente a las dos de la madrugada, trajeran consigo más oscuridad al detonarse en varios sectores los transformadores de energía eléctrica, que explotaron evidenciando la falta de mantenimiento en este servicio.

Vecinos de Sierra Maestra informaron que la avenida principal de la Unión está inundada, además del sucio arrastrado por el agua y a la altura del semáforo, en la esquina para dirigirse hacia la Universidad Bolivariana el asfalto se desprendió, por lo que los conductores deben estar atentos para no destrozar sus vehículos.

Desde El Manzanillo reportaron que desde que se inició el aguacero, varias calles se quedaron nuevamente sin electricidad, por la explosión de uno de los transformadores, hace sólo dos días vecinos salieron a la avenida 5 de San Francisco a protestar por que soportaron más de 10 horas sin servicio eléctrico, tras las primeras lluvias caídas el viernes.

Esperan que en las próximas horas autoridades de la empresa de energía y del gobierno municipal se aboquen a darle solución a estos problemas, que ponen de manifiesto la falta de prevención y mantenimiento en la entidad sureña.

basura sm

 

basura sm2

 

basura sm3

 

basura sm4

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...