#19May Grupos chavistas intentaron ingresar violentamente a casa de AD en La Guaira

La presencia del presunto invitado que por otros compromisos no llegó al lugar, mantuvo acordonado el sitio por mas de 50 chavistas dirigidos por el legislador Arnaldo Moscoso, Pedro Rodríguez, procurador, el prefecto Roibert Sojo y los jefes.civiles de Macuto,La Guaira y Urimare.

El secretario juvenil de AD, Brayan Batista y la periodista Nadeska Noriega fueron agredidos mientras buscaban refugio en la casa de AD ante la agresibidad de los chavistas.

«Chuo Torrealba no puede pisar Vargas porque es tierra chavista» advertía Moscoso José Barreto, secretario de AD dijo que chavistas intentaron ingresar a la casa de AD buscando derramamiento de sangre, pero a pesar de las agresiones pudieron solventar el incidente.

Milagros Eulate, diputada, destacò que no van a permitir amedrentamientos y que harán los actos politicos necesarios para que se haga el referendum y se cambie este gobierno.

Para Carlos Texeira, secretario de la MUD en Vargas, la oposiciòn en Vargas tomará las calles y pacificamente exigirá que se cumpla la voluntad popular, «la violencia no es de nuestra parte porque todos somos pueblo».


DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...