#12May Sebin detuvo en el en el TSJ a Yendri Velasquez, asistente de la diputada Manuela Bolívar

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Manuela Bolívar, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @Manuelabolivar que su asistente parlamentario Yendri Velasquez fue detenido por funcionarios del Sebin y de la Guardia nacional (GNB) cuando se encontraba en el interior del Tribunal Supremo Justicia (TSJ).

Bolívar además responsabilizó a la Magistrada Gladis Gutierrez de lo que le pueda ocurrir a su asistente. La detención ocurrió cuando el jóven acompañaba a los diputados que estaban protestando por la liberación de los parlamentarios privados de libertad. La diputada señaló que no hay comunicación alguna con Velasquez.

Del mismo modo el partido político Voluntad Popular, al cual pertenecen la parlamentaria y su asistente, también denunció lo ocurrido por su cuenta en Twitter @VoluntadPopular indicando que “el régimen homofóbico arremete contra nosotros y detiene a nuestro activista”.

Minutos más tarde Bolivar informó que soltaron a Velasquez, sin embargo detalló que Yendri junto a Gaby Arellano, Desiree Barboza y Sergio Vergara fueron sacados a golpes de las instalaciones del TSJ y les robaron sus pertenencias.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...