#12May Vinculan a Voluntad Popular con guarimbas en Zulia (Vídeos)

Este jueves, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López presentó pruebas que vinculan a dirigentes políticos de oposición con grupos violentos para generar zozobra y hechos de criminalidad en el país. 

Mediante el vídeo, González López presentó el testimonio de un joven identificado como Jarvin Gabriel Sandoval Prado, quien admitió «haber sido patrocinado económicamente por el partido de oposición Voluntad Popular, específicamente por Lester Toledo».

«Nosotros hemos sido financiados económicamente por Lester Toledo, quien nos ha ayudado reuniéndonos los fines de semana y por cada reunión nos daban 50 mil bolívares. En esta reunión participaban alrededor de 50 o 60 personas, y nos motivaban a la desestabilización, a las manifestaciones y disturbios (…) Me he reunido aproximadamente cuatro veces con las organizaciones Un Nuevo Tiempo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes nos influyeron por medio del dinero».

González López señaló que «estos actores políticos están movidos por el desespero luego que sus planes enmarcados en la guerra económica hayan generado los efectos de tomar el poder político por vías no democráticas».

«Tenemos pruebas de la vinculación de estos actores políticos y personajes de la derecha y empresas transnacionales (…) No habrá impunidad para los violentos. Aplicaremos la justicia con fuerza».

 

DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...