#11May Ramos Allup: Hoy exigiremos al CNE que no sigan retardando el proceso

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea nacional, precisó que hoy exigirán al CNE que diga cuando y donde se verificarán las firmas para continuar con los mecanismos para activar el revocatorio.

“A partir de las 9:00 am nos vamos a concentrar frente a la estación de Bello Monte y marcharemos de manera pacífica y democrática hasta el CNE para exigirle a Tibisay Lucena y a las otras rectoras que no sigan demorando el procedimiento de verificación de las firmas. Que de una vez digan en donde vamos a verificar las firmas consignadas y proceder a la segunda etapa que es recolectar el 20% para activar el RR que es nuestro planteamiento”, dijo en entrevista a Unión Radio.

El presidente del Parlamento indicó que prevén que la GNB podría arremeter contra los manifestantes durante la manifestación pacífica.

“Tenemos información que la ruta que nos trazamos para esta movilización está tomada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ¿qué si nos van a lanzar bombas lacrimógenas? bueno ese el sacrificio que hay que hacer”, indicó en entrevista a Unión Radio.

El presidente del Parlamento aseguró que los miembros de la MUD y sus simpatizantes marcharán de manera pacífica.

“No estamos llamando a la violencia, ni movilizando grupos armados porque esa no es nuestra vocación y no utilizamos ese tipo de métodos, (…) pero Jorge Rodríguez ha dicho que la oposición no puede manifestar en Caracas porque no lo va a dejar”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...