#11May Infiltrados en marcha opositora robaron equipos a periodistas de El Nacional

Hoy, durante la concentración realizada por la MUD en Bello Monte, varios infiltrados se hicieron pasar por opositores para sustraer las pertenencias de los manifestantes y periodistas en la marcha.

El equipo de El Nacional Web fue víctima de varios robos: a la periodista de multimedia Ana Páez le quitaron su teléfono cuando entrevistaba al diputado Richard Blanco, la periodista Sofía Carmona fue víctima de un hurto, le sacaron del bolso la billetera; y al reportero gráfico Henry Delgado, le sustrajeron dos teléfonos del bolso cuando tomaba fotos sin que se diera cuenta.

Por su parte, la periodista Geraldin Moreno narró que le intentaron quitar el teléfono, pero se dio cuenta al instante. Cuando volteó a mirar encontró su celular en manos de una joven que llevaba una camisa de Voluntad Popular, que estaban regalando en la marcha. Inmediatamente hubo un forcejeo y pudo recuperar el equipo.

Militantes del partido político se llevaron a la agresora y le quitaron la franela; sin embargo, portaba escondida otra de color rojo en su bolso. “No había a quién denunciar lo que estaba pasando”, dijo Moreno.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...