Zulia: Isla Zapara tiene 12 días sin electricidad

Los habitantes de la Isla de Zapara en el municipio Almirante Padilla en el estado Zulia denunciaron que desde hace 12 días la desidia los invade, al tener todo este tiempo sin servicio eléctrico.

Así lo informaron miembros de Voluntad Popular que hicieron un recorrido por la isla, para constatar la terrible situación y cuales son las causas de este problema. En su visita pudieron darse cuenta que la falta de energía eléctrica es causada porque no ha llegado el gasoil para poner en funcionamiento la planta generadora de electricidad de la isla. Aseguraron que la oscuridad mantiene en alerta a todos los vecinos, quienes temen ser víctimas del hampa.

“La barcaza de gasoil la utilizan para bachaquear y el alcalde Yldebrando Ríos lo sabe y no hace nada para evitar esta situación. Nos estamos muriendo de calor por culpa de este gobierno indolente”, expresó Francisco “Piñita” Rodríguez.

Durante el recorrido que realizó el equipo regional de Voluntad Popular escucharon las denuncias de los habitantes, quienes manifestaron que no reciben ayuda por parte de ningún ente gubernamental. Los habitantes de Zapara también comentaron que a la problemática con el servicio eléctrico se le suma la falta de agua potable. “Arias Cárdenas se olvidó por completo del municipio”.

“Esta es una situación inhumana, no tenemos electricidad ni agua para tomar, mientras el Alcalde y el gobernador Francisco Arias Cárdenas se hacen de la vista gorda”, señaló Rodríguez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...