Zidane asegura que se juega la vida el próximo martes

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad del conjunto blanco, la derrota ante el Wolfsburgo y el partido que afrontará este fin de semana ante el Éibar en el Santiago Bernabéu.

El timonel aseguró que para el partido de la jornada liguera habrá rotaciones, sin embargo, Cristiano Ronaldo dirá presente desde el arranque. Se mostró confiado ante el recibimiento de su gente afirmando que “El público va a estar con nosotros. El martes nos jugamos la temporada. Lo sabemos. Es un partido importante. Me gusta cuando las cosas se ponen difíciles y al público también. Es un momento difícil. Nadie se esperaba el partido de ida, pero ya pasó”.

El estratega de origen francés comentó que sabe lo que significa estar en ese cargo, pero que eso mismo le anima: “no pienso lo que puede pasar de malo porque yo soy positivo. Estoy tranquilo con todas estas cosas. Ya veremos lo que puede pasar, pero en positivo”. Sobre su futuro destacó: “ahora mismo pienso en lo que queda de temporada y tengo un rol y asumo mi responsabilidad. A final de temporada veremos qué sucede, pero ahora estoy muy tranquilo”.

DC/AS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...