Voluntarios por el #CambioYa por Lester Toledo (@LesterToledo) 

Histórico. Así será el día de hoy 31 de marzo de 2016 cuando en el Zulia  juramentemos a más de diez mil voluntarios por el Cambio Ya.

 

El tiempo se le acabó a Nicolás Maduro, los casi 30 millones de venezolanos, incluyendo a los afectos al oficialismo, piden y quieren un cambio, pero ya; es por eso que el trabajo comienza con la suma y el compromiso de hombres y mujeres que de manera organizada, pacífica y constitucional, en la calle gestarán el anhelo de quienes nos cansamos de la ineficiencia de este Gobierno.

 

Los Voluntarios por el Cambio Ya tendrán como tarea y propósito empoderar a los zulianos para que entiendan que en sus manos está la decisión de cambio y que su voz, en estos espacios de discusión, que representan las asambleas ciudadanas será escuchada.

 

Nos proponemos mediante las asambleas y las acciones organizadas de calle invitar a cada ciudadano a ser el protagonista de esta lucha. Brindando espacios donde nos podamos articular y lograr de manera organizada un cambio profundo, incluyente y urgente para decir ya basta a este desastre, y expresar a una sola voz que queremos transitar un camino de libertad y futuro.

 

Con estas asambleas que haremos en cada rincón del Zulia, nos proponemos allanar el camino hacia la salida de este caos que generó el Gobierno durante 17 años ininterrumpidos.

 

En el Zulia particularmente la crisis se agudiza cada día. La escasez es el principal problema que nos afecta; de nada vale pasar más de ocho o doce horas en una cola; si al final del día no vas a encontrar comida; a esto se le suma el castigo al que nos han sometido con el “racionamiento” de agua que alcanza hasta dos semanas; y ni hablar de los cortes eléctricos de dos y tres horas que nos aplican en las madrugadas.

 

Solo con la ciudadanía organizada y unida lograremos cambiar el sistema, porque no sólo estamos buscando sustituir al Presidente de la República, sino que queremos lograr la reconciliación y reconstrucción de Venezuela.

 

Leopoldo López, hace dos años planteó la necesidad y la urgencia de un Cambio  para rescatar a Venezuela de la miseria; esto le costó su libertad física, pero no de pensamiento y de espíritu. Hoy todo un país clama y trabaja por la Salida de este Gobierno corrupto e ineficaz.

 

La ruta es sencilla, en primer lugar el perdón y la reconciliación entre venezolanos, todos sufrimos de igual forma los efectos de este desastre. En segundo lugar, a través de los mecanismos que nos da la Constitución, cambiar al presidente de la República y a la cúpula que lo acompaña.

 

Eso sí, sea cual sea el mecanismo, debemos mantenernos juntos, Unidos, de forma pacífica pero en la calle, de forma organizada, tal como lo estamos hoy. Por eso te invito a que te actives y nos acompañes en nuestra campaña para salir de este desastre lo más rápido posible.

 

Juntos lograremos el cambio ya.

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...