Villarreal gana y sigue hundiendo al Madrid

El Villarreal se impuso hoy ante el Getafe en un partido que los coloca en la cuarta plaza de la clasificación y deja muy tocado al conjunto madrileño en su lucha por la permanencia.

Un gol al cuarto de hora de Denis Suárez abrió el camino para los locales, que tras el partido del pasado jueves y el cansancio acumulado, decidieron esperar a su rival y bajar la intensidad.

Si los primeros 45 minutos destacaron por algo fue por la falta de intensidad y de ritmo en el partido. Tan solo por fases en el bando local, el equipo de Marcelino puso esa marcha más que tan buen fruto le dio contra el Sparta de Praga.

Fueron en esos momentos en los que entre Adrián, Castillejo y sobre todo Denis Suárez hicieron sufrir al Getafe. Una buena triangulación en la frontal del área, dejaba a Denis Suárez mano a mano con Guaita, y el centrocampista no desaprovechó para cruzar el balón lejos de su alcance.

Pero a falta de cinco minutos y tras un remate de Mario en un córner, el balón quedaba muerto en la línea de gol y Bakambu remachaba la pelota para lograr el gol que sentenciaba el partido a seis minutos del final y certificaba el mayor dominio y control de los de Marcelino.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...