Vecinos de El Cementerio en expectativa luego de tres días de enfrentamientos

Luego de tres días de enfrentamientos entre bandas, la popular barriada caraqueña deja a sus habitantes en una gran expectativa debido al control que los delincuentes tienen del sector.

Durante esos tres días se ha contabilizado por lo menos un saldo de al menos cuatro hombres muertos, la quema de varias viviendas y la imposibilidad de ingresar o retirarse mientras se mantienen las batallas entre antisociales.

Durante buena parte de la mañana del viernes autoridades del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y del Cicpc intentaron rescatar los restos de tres hombres que fueron asesinados el pasado jueves en horas de la noche, en el barrio Los Sin Techo, pero no podían ingresar a la zona debido a que desde lo alto de la barriada les disparaban.

Ante la dificultad de recuperar los cadáveres, fue necesario que las autoridades activaran un operativo especial que consistió en aislar la barriada cerrando el paso, mientras una comisión de la Policía Nacional Bolivariana tomaba posiciones en la parte alta para controlar a los sujetos y evitar que dispararan contra las comisiones que adelantaban las primeras pesquisas.

La situación de inseguridad en El Cementerio se ha convertido en un dolor de cabeza para sus habitantes, salen persignándose, esperando que nada ocurra, el destino los ha entrenado para resguardarse ante las balaceras que cada cierto tiempo desatan su infierno.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...