Una web averigua si tu pareja te es infiel en Tinder

Después de que hayan pillado a Laura Escanes, la novia de Risto Mejide, con Tinder en su móvil, puede que muchos se hayan preguntado si su pareja también tendrá perfil en esta app para ligar. Si tienes serias sospechas y quieres averiguar si te está siendo infiel buscando aventuras de una noche mediante esta aplicación, es tan fácil como pagar 4 euros para averiguarlo.

La web se llama Swipe Buster y, según la revista ‘Vanity Fair’, solamente hace falta introducir el nombre, la edad, el género y la localización. Después de un rastreo, el desconfiado recibirá un email con todas las posibles coincidencias que han encontrado en la base de datos y API de Tinder, ya que todo eso es público, junto con los intereses de los perfiles, las imágenes compartidas y la última conexión.

La revista antes citada ha hablado con la web y aseguran que no violan la privacidad ya que los datos están al alcance de cualquiera y que su objetivo es «educar a la gente sobre la gran cantidad de datos personales que cuelgan en la red y cómo cualquiera puede acceder a ellos fácilmente». Sin embargo, desde Tinder les dicen que «quien quiera saber quién está en Tinder que se descargue la aplicación de forma gratuita y se ahorre los 5 dólares (4 euros)».

Hace unos meses la polémica sobre la privacidad en las redes volvió a resurgir después de un grupo de hackers publicaran todos los datos de los usuarios de Ashley Madison, la web para que los hombres y mujeres casados encuentren ligue.

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...