Un PNB asesina a adolescente frente a su abuela al salir de hospital en Caracas

Ender Leonel Aquino, de 17 años, reparaba su moto en la puerta de su casa, en el sector El Progreso del Helicoide del municipio Libertador de Caracas, en horas de la mañana del viernes. En la calle había mucha gente, cuando llegaron varios delincuentes y comenzaron a disparar.

En el tiroteo una bala alcanzó a un joven y le quitó la vida, según comentaron vecinos. El adolescente recibió un impacto en la mano con entrada y salida. Su abuela, Gladys Blanco, lo trasladó al Hospital Universitario, donde lo atendieron y horas después le dieron de alta.

A las 2:00 de la mañana, mientras ambos caminaban hacía el Paseo Los Ilustres para buscar transporte, una patrulla del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana detuvo su marcha y un uniformado armado le exigió que mostrara que tenía en la mano.

La víctima explicó lo que había ocurrido. Aún así el oficial le ordenó que subiera a la patrulla. La familiar intentó evitarlo y la agarraron por el cabello. Sonaron siete detonaciones y el muchacho recibió un tiro que lo dejó muerto en el sitio.

La mujer pidió ayuda a los conductores de los pocos carros que transitaban a esa hora. Uno de ellos era una unidad de la Guardia Nacional y los efectivos le prestaron auxilio. La señora denunciará el hecho ante el Ministerio Público.

La cifra de niños, niñas y adolescentes víctimas de homicidios en los municipios de la Gran Caracas durante este año llegó a 55, según conteo periodístico.

19689ccb-2136-478a-8c27-94739b46df53

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...