Torturan y asesinan a dos mujeres en la frontera con Colombia

Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados el pasado martes en las riberas del río Táchira, una del lado colombiano (Nuevo Escobal-Cúcuta ) y la otra en territorio venezolano, a la altura de Ureña. 

De acuerdo a los exámenes post mortem que les practicaron las víctimas fueron torturadas. Los cuerpos fueron encontrados por militares de Colombia y Venezuela, fueron llevados al vecino país, reseñó el diario neogranadino La Opinión.

Una de las mujeres fue identificada por un familiar como Andrea Estefanía Cuadrado Duarte. La occisa de 28 años quedó tendida boca abajo en la orilla venezolana del río, tras recibir al menos ocho disparos. Junto a la mujer estaba un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela

Al otro extremo del río, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaban el levantamiento del cadáver de Katherine Ramírez, de entre 20 y 25 años, conocida como “La Chiqui”, quien también fue asesinada y recibió al menos 6 impactos de balas.

De acuerdo al diario colombiano, Ramírez quedó entre las aguas del río, en la parte que corresponde al territorio colombiano, lo que facilitó la inspección del cadáver. Funcionarios del Cicpc-Táchira arribaron al lugar, pero desistieron de practicar el levantamiento del cadáver de Cuadrado Duarte, alegando que esa zona pertenecía a Colombia.

Los familiares y conocidos de una de las víctimas aseguraron que las dos mujeres eran compañeras sentimentales y que vivían juntas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...