Tiroteo en el Mercado Mayorista de Coche dejó dos muertos y varios heridos tras un asalto

Dos fallecidos y varios heridos dejó un hecho de sangre registrado la mañana del miércoles en el Mercado Mayorista de Coche, cuando delincuentes armados llegaron presuntamente con la intención de asaltar a los comerciantes, desatando un tiroteo que dejó el saldo de víctimas.

Uno de los fallecidos fue Abraham Antonio Marrero, de 17 años de edad, ayudante de camión del mercado. Según la versión de su familia, a la 1:00 de la madrugada cuando estaban descargando mercancía se produjo una riña porque pistoleros llegaron para robar.

Su hermana Glendis Rivas, dijo que producto de esa balacera hubo tres personas heridas por disparos y una a cuchilladas. Este último, identificado como Kender Adrián Colmenares, de 16 años de edad, falleció al igual que su hermano, Abraham.

Colmenares fue ingresado al amanecer en el Hospital Periférico de Coche. Su padre, Luis Colmenares, dijo que su hijo vivía con ellos en Brisas de Charallave. Pasaba toda la noche en el marcado donde laboraba como carretillero y al amanecer regresaba a casa.

En el hospital, el adolescente le dio un número de teléfono a una enfermera para que le avisara a su familia. Tenía tres meses como carretillero y también aprovechaba ese trabajo para “bachaquear”, vendiendo productos en Charallave.

Su padre dijo que su hijo murió en ese hospital donde también fue ingresado un hombre con herida de bala en el pecho. Lo llevó su esposa y les dijeron que resultó herido por una bala perdida durante el mismo tiroteo, cuando llegaron a hacer compras en Coche.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...