Secuestro de un autobús en Puerto Ordaz dejó tres delincuentes muertos

Una unidad de transporte colectivo salió desde el terminal de pasajeros Manuel Piar de Puerto Ordaz con destino a Cuidad Bolívar. A la altura de la avenida Angosturita (conocida como Los Trabajadores) una mujer y tres hombres anunciaron un asalto, obligando al conductor desviar la ruta del autobús.

Testigos informaron que un pasajero tomó el control de la situación y sacó su arma de fuego disparándoles a los asaltantes: la mujer y uno de los hombres fallecieron dentro de la unidad.

La mayoría de los pasajeros eran estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), reseñó el Correo del Caroní.

Mientras, otro presunto delincuente quedó tendido en la avenida de Los Trabajadores sentido Puerto Ordaz-San Félix, el último antisocial huyó.

La persona que accionó el arma aseguró ser funcionario. No dio a conocer a cual organismo de seguridad pertenecía y al cesar los disparos bajó del autobús y también huyó.

Los fallecidos fueron identificados como Jonathan Luis Chacón Cabello, de 24 años, Juan Sebastián Castillo, de 28 años, y Omaglis del Valle González Barbosa, de 18 años de edad.

Tras el suceso, otro pasajero condujo la unidad hasta la sede del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar lo sucedido.

DC|Correo del Carroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...