Sectores de Aragua sufrieron apagón masivo

En su cuenta de Twitter, la empresa eléctrica Corpoelec dijeron que cuadrillas se mantenían en las calles para restablecer el servicio eléctrico, el cual falló en algunas zonas por las fuertes lluvias.

Sectores de Aragua sufrieron apagón masivo la noche de este sábado, desde las 10:00 pm. Se conoció que hay sectores que hasta la mañana del domingo aún no tenían servicio de luz.

Una lluvia habría causado la avería que afectó gran parte de la entidad. “Están fuera por fuertes lluvias los circuitos Peñon, Camejo, Casa Blanca, Tocorón y Cortijos”.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Cuadrillas <a href=»https://twitter.com/hashtag/Aragua?src=hash»>#Aragua</a> se mantienen en las calles para restablecer servicio en zonas afectadas por las fuertes lluvias de ayer <a href=»https://twitter.com/LMOTTAD»>@LMOTTAD</a></p>&mdash; Corpoelec Aragua (@CorpoelecPrensa) <a href=»https://twitter.com/CorpoelecPrensa/status/716614630701932546″>3 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...