Se difrazó de «Rambo» y causó el pánico en Madrid

Una guardia civil en prácticas ha desatado la alarma en la Plaza de España de Madrid al aparecer disfrazada de ‘Rambo’ y hacer movimientos extraños en plena calle. Al parecer, según ha adelantado ‘Voz Pópuli’, la mujer estaba acompañada por varios compañeros vestidos de bailarinas y que imitaban una escena de la conocida película.

Según ha asegurado una vecina de la zona, que ha sido la que ha alertado de dicha escena a la Policía Municipal, la mujer llevaba un rifle en la manomientras se arrastraba por el suelo. El arma era de juguete y según se ha podido conocer el Ayuntamiento de Madrid estaba informado de que se iba a producir esa escena en la calle.

La Guardia Civil ha asegurado que se trataban de unas prácticas de entrenamiento que han realizado varias unidades de investigación del Cuerpo, algo difícil de entender para los viandantes en pleno nivel 4 de alerta antiterrorista en el que está España y con los atentados de Bruselas muy recientes.

Desde el Ayuntamiento que dirige Manuel Carmena, según relata ‘El País’, un agente de movilidad presenciaba lo que ocurría, al igual que varios policiales municipales que no le dieron importancia a las llamadas porque «conocían lo que estaba pasando».

 

 

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...