Rodolfo Marco Torres: “La AN quiere censurar mi trabajo”

El ministro para la Alimentación Rodolfo Marco Torres, explicó durante un encuentro con los representantes de la industria panadera que no acepta que una Asamblea Nacional “Adeco-burguesa”, señale a los trabajadores del ministerio y del Banco Central de Venezuela.

El ex General de Brigada, aclaró que mientras la Asamblea Nacional busca censurar su trabajo ellos están en la calle buscando la solución a los problemas del pueblo.

Por otro lado el funcionario explicó que se encuentran trabajando con el gremio de panaderos del país con el fin de entregarles las harinas que llegaron en las últimas semanas y poder intensificar la producción.

La AN aprobó voto de censura contra el ministro y esto significaría su remoción del puesto. Así lo establece el artículo 187, numeral 10, de la constitución.

 

Materia prima para producir en los próximos dos meses

El gobierno nacional asegura el abastecimiento de pan para los meses de mayo y junio luego del arribo al país de 194 mil toneladas de trigo.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines, Fevipan, y 46 agrupaciones del sector se reunieron este jueves para discutir sobre las fallas que se han generado en el sector.

Marco Torres agregó que otras 64 mil toneladas de trigo esperan por descarga en los puertos del país para ser distribuidas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...