Revelan que fotos de militares firmando para referéndum causó molestias en filas de la GNB

Las fotografías que mostraron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana firmando las planillas para convocar al referendum causaron una «enorme molestia».

De acuerdo con el periodista Isnardo Bravo, el inspector general Keleris Bucarito envió una comunicación a los “señores generales” de la fuerza, en la cual expresa su preocupación ante las fotografías y videos de efectivos de la GNB participando en la «recolección fraudulenta de firmas» en la cual agrega: “parece que se les olvidó que asesinaron a seis e hirieron a 153 de los nuestros” .

El inspector asegura que por autorización de comandante general Néstor Reverol, se ordena tomar medidas estrictas de supervisión al respecto y control para «detectar a esos traidores». «Que pidan su baja. Que vayan a saciar sus aspiraciones apátridas fuera de nuestra querida GNB”, reveló el periodista a través de Twitter.

Me informa una fuente de la Guardia Nacional sobre la ENORME molestia que causaron las fotos de efectivos de ese cuerpo firmando

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...