Repudian entrega de seis buses para LUZ por insuficiente

Ángel Rojas, coordinador de transporte de la Universidad del Zulia (LUZ), se reunió con el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenares, catalogó de insuficiente la entrega de seis buses para el recinto universitario.

Repudió que el gobernador Francisco Arias Cárdenas ofreciera la entrega de seis autobuses para las rutas estudiantiles de LUZ, durante una reunión que sostuvo el sábado con el rector Jorge Palencia.

El desgaste de las unidades de buses que sirven de rutas estudiantiles a foráneos y propios sigue precipitándose, debido al bajo presupuesto y la escasez de repuestos.

“¿Seis autobuses, Gobernador?, eso no es suficiente para cubrir la demanda estudiantil. Hoy vemos que esos seis autobuses no van a cubrir ni siquiera las rutas de Caja Seca y El Guayabo, porque son rutas extralargas, esos buses tienen una capacidad máxima de 50 estudiantes y tendríamos que usar dos”, argumentó Rojas.

Instó nuevamente al mandatario regional a reunirse con el sector universitario, señalando que están dispuestos a dialogar.

DC | VF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...