Red social de cannabis quiere entrar a Wall Street

Una página de Facebook dedicada únicamente al cannabis quiere ser partícipe de la bolsa, siendo en caso tal el primer grupo dedicado a el cannabis medicinal en cotizar en Wall Street.

Bautizada el «Facebook del cannabis», esta plataforma que permite a sus suscriptores crear gratuitamente su propia página reivindica tener 775.000 usuarios que comparten sus experiencias sobre el cannabis. También tiene 380.000 abonados en su cuenta en Instagram.

MassRoots, una star-up creada en 2013 en Denver (Colorado, oeste), presentó el lunes su candidatura ante la SEC, la agencia que vigila la Bolsa estadounidense, según un documento preliminar.

Los ingresos de MassRoots pasaron de 9.030 dólares en 2014 a 213.936 en 2015. La pérdida neta se cuadruplicó, de 2,4 millones de dólares a 8,5 millones.

MassRoots quiere obtener 6,5 millones de dólares que serán destinados a pagar su deuda, desarrollarse y crear nuevas funcionalidades para su aplicación móvil.

MassRoots está disponible en 23 estados estadounidenses y la capital federal, Washington DC, que autorizan el uso medicinal del cannabis.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...