Razones para escoger a un gato como mascota

Si tus padres te propusieron escoger una mascota para tener compañía y la decisión se ha convertido en una tarea difícil, aquí te dejamos varias razones por las que escoger a un gato como esa mascota que te haga compañía en el hogar.

Te dejamos por acá varias razones por las cuales inclinar tu decisión hacia un felino, en caso de que busques una mascota:

  • Compañía: Es inevitable sentirse acompañado cuando tenemos un animalito en casa, y más aún
    si nos da cariño y amor día a día, por lo que te sentirás feliz y a gusto.
  • Buen comportamiento: Tienen infinidad de características personales muy agradables para la convivencia. Son silenciosos, independientes, respetuosos, dulces y cariñosos.
  • Inteligencia: No hace falta mucha instrucción para que los gatos tengan un buen comportamiento.
    Ellos mismos aprenden a hacer sus cosas si los educas bien.
  • Menores cuidados: El gato traerá menos responsabilidades y cuidados que un perro por ejemplo. La atención es mínima dada su independencia; no hace falta el paseo, ni bañarlos con tanta frecuencia.
  • Limpieza e higiene: Es uno de los animales más limpios que hay. De los que podemos tener en casa, será aquel que nos deje el piso más limpio, sin malos olores, y sin necesidad de una higiene frecuente.
  • Se adaptan a otras mascotas: Pueden vivir con otras mascotas en el mismo hogar. Tratará con mucho cariño y delicadeza a otra especie si se le educa para ello.

gatosss 2

gatosss 3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...