¿Quieres unas cejas perfectas? Anímate al microblading

El microblading es una técnica innovadora  que promete darles un aspecto natural y perfecto por un año a tus cejas ¡sin necesidad de retoques previos!
«Es una especie de tatuaje. Implica el uso de una cuchilla pequeña para depositar pigmento debajo de la piel, y así lograr la apariencia de unas cejas juveniles y naturales”, nos cuenta Piret Aava, experta en cejas con 13 años de experiencia.

Se pueden utilizar uno, dos o, incluso, tres tonos diferentes de pigmentos, y también se pueden aplicar varias capas de color, para brindar un efecto 3D altamente creíble en las cejas.

El tratamiento comienza con una consulta para determinar la forma del arco y el estilo de las cejas más favorecedor para el cliente.

Y luego, ¡manos a la obra! El área de la frente se adormece. Piret delinea las cejas con lápiz y luego se implanta el pigmento a mano, con sutiles trazos. Cada cliente tiene su propia ‘cuchilla’ (que consta de 11 pequeñas agujas para una aplicación más precisa).

¿En qué se diferencia de otros procedimientos cosméticos para reconstruir las cejas?

«Muchas de las técnicas que implican el tatuaje de las cejas se aplican con la ayuda de una máquina de maquillaje permanente. En consecuencia, las cejas pueden quedar borrosas o poco naturales. Elmicroblading, en cambio, es infinitamente más refinado. Se utiliza una herramienta innovadora  que permite crear trazos más finos y precisos”, explica Piret.

¿Duele? No temas, Nadia Afanaseva, experta en Microblading, explica a la revista InStyle que «algunos clientes pueden sentir una ligera molestia, pero es un tratamiento relativamente indoloro».

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...