Presidente del Metro de Caracas desmintió reducción de horario en el subterráneo

El servicio comercial del Metro de Caracas no reducirá su horario habitual según el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas y presidente del Metro de Caracas, Luis Sauce.

Sauce indicó que es falsa la información publicada en algunos medios referida a que se esté evaluando prestar servicio en horarios reducidos debido a la coyuntura que en materia de electricidad atraviesa el país motivado al fenómeno “El Niño”.

“La operatividad del Metro de Caracas en todas sus líneas, así como el servicio de transporte superficial está garantizado a toda la ciudadanía en los horarios habituales”, aseveró.

Explicó que el área administrativa del Metro de Caracas, ha cumplido con lo establecido en el decreto publicado por el Ejecutivo en Gaceta número 40.855, y está trabajando en el horario comprendido entre las siete y treinta de la mañana y la una de la tarde. También se sumaron a los días miércoles y jueves como no laborables.

A la par, Sauce hizo un llamado a la colectividad a no hacerse eco de estos rumores que buscan generar zozobra en la población. “El Gobierno Bolivariano garantiza la prestación del servicio del Metro de Caracas con los estándares de calidad que nos caracterizan”, puntualizó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...