Policlínica Amado estuvo sin pabellón casi una semana

La policlínica Amado, ubicada en la av. 76 con Bella Vista, se ha visto inmersa en los problemas eléctricos luego de que Corpoelect la incluyera en las jornadas de racionamiento, lo cual ha generado grandes problemas para el centro de salud privado.

Uno de esos problemas ha sido un cortocircuito el día miércoles que dejó inhabilitado el pabellón del recinto y por consiguiente, sin intervenciones quirúrgicas.

La luz eléctrica hizo dos intentos por llegar y al tercero la fuerza reventó los cables de la brequera principal del pabellón ocasionando una explosión que «gracias a la rápida acción del personal de mantenimiento, se pudo sofocar el incendio antes de que llegara a mayores consecuencias», informó un obrero que prefirió no identificarse.

Desde el inicio de semana la Policlínica Amado comenzó a sufrir racionamiento eléctrico de 7.30 hasta las 9.30 de la mañana, por lo que el personal de administración decidió suspender las intervenciones quirúrgicas y habilitar dicho pabellón para estrictas emergencias.

Se conoció que la administración del centro asistencial privado se reunió con Corpoelec para solicitar ser excluidos del esquema de racionamiento. Para el momento del cortocircuito, en el área de pabellón estaba solo el personal médico y de enfermeras, sin embargo, se espera que para el lunes la zona esté totalmente operativa luego de los trabajos de reparación.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...