Polibaruta ultimó a delincuente dentro de un colectivo en Charallave

Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta logró abatir a un delincuente cuando cometía un atraco, dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Charallave-Caracas. En el hecho, otro pillo y una pasajera resultaron heridos.

El antisocial caído respondía en vida al nombre de Yherins José Díaz Briceño (27), mientras que su compinche fue identificado como Levins Mejías (18).

Voceros policiales informaron que ambos individuos abordaron cual pasajeros un autobusete perteneciente a la línea Unión Chara y a la altura del puente Chupulún en Charallave, cantaron el quieto. De inmediato, despojaron al conductor y a los viajeros de sus pertenencias y cuando se aproximaban a los últimos puestos, el efectivo de la Policía Municipal de Baruta, quien estaba franco de servicio, los enfrentó, lo que dio origen a un intercambio de disparos.

El uniformado logró herir a los dos pillos, quienes fueron llevados al Pronto Socorro por una comisión policial que se presentó al sitio del suceso. La viajera lesionada también fue trasladada a ese centro de salud. Le diagnosticaron un tiro en el abdomen. Se supo que Levins Mejías presentó un balazo en la región lumbar, mientras que Díaz Briceño ingresó sin signos vitales.

A los antisociales se les incautó un arma de fuego.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...