Peajes del Zulia subirán el cobro de sus tarifas a partir de este lunes

Según informó el presidente del Servicio Desconcentrado para la Administración de Estaciones Recaudadoras de Peajes en el estado Zulia (Sedaerez), Orlando Silberstein, a partir de este lunes 11 de abril se implementará un incremento de un 30% aproximadamente.

Explicó Silberstein que esta medida se aplicará en los seis peajes que hasta la fecha se han habilitado en el estado: San Rafael, La Chinita, Villa del Rosario, El Encanto, El Venado y Santa Rita.

Orlando Silberstein detalló que los vehículos particulares, que cancelaban 10 bolívares, ahora pagarán Bs. 20. En el caso de las motocicletas se les va eliminar el cobro y solamente van a pagar las de 500 cc en adelante (Bs.20). Los microbuses de 18 puestos máximo cancelarán 20 bolívares y los buses colectivos, y camiones 350, de dos ejes, pagarán Bs.100. Los buses expresos deberán pagar 300 bolívares.

Precisó que lo recaudado es destinado para el mejoramiento de la vialidad. Detalló que han invertido más de 142 millones de bolívares en recuperación de vías, infraestructura, instalación de equipos tecnológicos, señalización, demarcación, bacheo, brigadas de mantenimiento y asistencia al usuario.

DC | PA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...