Paramount Pictures lanza concurso para diseñar afiche de «Tortugas Ninja 2»

Paramount Pictures invita a creativos del mundo a diseñar «una llamativa cubierta de alcantarilla» inspirada en la nueva cinta de las Tortugas Ninja, «Fuera de las Sombras», que en Colombia se estrena el próximo 2 de junio. 

Protagonizada por Megan Fox, Stephen Amell y con la participación de la modelo Alessandra Ambrossio, en esta nueva entrega Donatelo, Leonardo, Miguel Ángel y Rafael salen a la calle al mediodía con el fin de intentar salvar la ciudad y a la gente que aman.

Es por eso que «a través del arte queremos explorar este concepto de salir de las sombras«, explica Paramount en un comunicado, en donde enfatiza que no se debe usar «sangre, violencia gráfica excesiva, malas palabras, obscenidades o desnudez«.

 20 finalistas tendrán la oportunidad de ver expuesto su trabajo en las diversas redes sociales de Paramount y Talenthouse (se usa la etiqueta #TMNTCoverArt). En palabras de la productora de cien, de los 20 finalistas seleccionados cinco artistas serán seleccionados y recibirán $1,000 dólares cada uno; mientras que los 15 artistas restantes recibirán, cada uno, $200 dólares.

Así mismo, las 20 piezas de arte seleccionadas se imprimirán en diferentes portadas y aparecerán en selectos eventos globales.

DC|Agencias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...