Padre Palmar responde ante las acusaciones de aparecer en los Papeles de Panamá

Este martes el periodista Rafael Poleo dijo que el padre José Palmar aparecía en los Papeles de Panamá: “No me sorprende que funcionarios del gobierno venezolano estén inmersos en hechos de corrupción mencionados en los documentos filtrados en los Panama paper’s (…) Lo que sí me sorprende es que en esos documentos se encuentren connotados opositores que tanto critican al gobierno, entre ellos el Padre José Palmar, quien estaría manejando una Asociación de Beneficencia llamada “Hijos del Zulia”, abierta en el 2008, con un capital de 18 millones de dólares. Me supongo que los feligreses deben estar contentos”, aseguró en su espacio Corto y profundo.

La respuesta del sacerdote no se hizo esperar y publicó a través de twitter lo siguiente: “Si este cheque falso fue ridículo, es más vil la acusación de que yo tengo empresa vinculada a los PAPELES DE PANAMÁ”.

Además aseguró que ni siquiera tiene pasaporte vigente y que apenas lo esta tramitando.

El párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe de Sierra Maestra, además aclaró que no tiene emprasas con nadie, que debe gastos invertidos en el templo durante semana santa,  que su casa esta hecha con techo de zinc, tiene la nevera dañada y una cocina deteriorada, entre sus muchas listas de precariedades aseguró que el día de hoy en la casa parroquial no se hizo almuerzo porque no hay comida.

Palmar atribuyó la información a un «laboratorio de mierda de Arias Cárdenas inventó y que se la atribuyen a Rafael Poleo».

Por último bendijo y agredeció a los amigos solidarios que lo respaldan.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...