Osman Aray enfrenta “La Homofobia”

Mediante una entrevista que le concedió el carismático animador del programa «La Bomba» al periodista de espectáculos Diego Kapeky reveló el reto al cual se enfrenta. 

Aray sigue demostrando su versatilidad artística, carisma y  talento en diferentes áreas del entretenimiento y apostando a su país, también como productor y embajador de importantes marcas comerciales. 

“La Homofobia no es cosa de hombres” es el título del proyecto que trae de nuevo a los escenarios teatrales al animador y actor Osman Aray; quien se unió a un gran equipo de celebridades para presentar una historia donde la lujuria, las ironías, la hipocresía, doble moral y la reflexión, son el principal aditivo. El personaje que enfrentará el popular animador de “La Bomba” y “Consentidos Estrellas” se llama “Javier Henríquez”. Se trata de un ingeniero que hace todo lo posible para consagrar el sueño de su familia. Él descubre el amor en una mujer que lo lleva por un camino de encuentros sexuales y dicha experiencia, lo transforman de una manera inexplicablemente. En el elenco también actúan: Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, “Coquito”, y Jesús De Alva. Mientras que en la Dirección General destaca Javier Vidal.

¿Cómo te sientes al asumir este nuevo reto junto a grandes figuras de la actuación?

“Es un honor; además tengo la emoción transparente de crecer junto a ellos y aprender de cada paso que damos. Es admiración y respeto, de hecho me sorprendió que se sumaran a este reto en el que el público nos verá como nunca antes.

Si la homofobia no es cosa de hombres… ¿de quién es la culpa… de las mujeres?

“Es culpa del egoísmo, de la xenofobia, de la intolerancia, de la ausencia de amor, del tabú, en fin… Va más allá del sexo; tanto los hombres, como las mujeres, debemos entender que las preferencias sexuales deben ser respetadas y manejadas desde la tolerancia. La homofobia es un irrespeto a la condición humana y nadie puede, ni debe juzgar las preferencias del prójimo, porque allí radica en parte la segregación que tanto daño le hace a la humanidad en todos los sentidos”

¿Qué te causa más placer? ¿Actuar o animar?

“Son disciplinas distintas que nutren mi intensa inquietud de trabajar en el arte y el espectáculo; me considero un animador de oficio y un actor de pasión. Mi vida transcurre desde el periodismo y la animación. El teatro es el escape y mi reinvención… Me hacen feliz las dos”

“La Homofobia no es cosa de hombres” es un proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán; la primera presentación de esta historia se hará este 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo. Luego esperan recorrer las principales ciudades de Venezuela para mostrar en acción a todo el elenco. Con este proyecto Osman suma más de diez experiencias teatrales a su historial artístico. Parte de este repertorio ha sido: “Llano adentro”, “Confesiones de ellas y ellos”, “Amores de barra”, “Meñique”, “La navidad de Lucy”, “El flautista de Hamelin”, entre otras más.

¿Qué otros planes artísticos tienes bajo la manga?

“Seguir trabajando de la mano con el espectáculo venezolano; “La Bomba” está por celebrar su octavo aniversario y tenemos preparadas muchas sorpresas. Mi programa de niños “Consentidos estrellas” sigue comprometido en ofrecerle diversión y aprendizaje a los más pequeños y venimos con secciones y nuevos integrantes.  Televen es mi hogar y mi compromiso es con su pantalla. Puedo adelantar que repetiremos en la alfombra de los premios Pepsi Music y les aseguro que vienen otras cosas muy buenas”.

DC|La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...