Ofrecen recompensa por los 18 reos fugados del retén de Cabimas (Fotos)

El Ministerio Público realizó ayer un conteo de los reos en el centro penitenciario de la Costa oriental del Lago, en Cabimas y determinó que son 18 los evadidos la madrugada de este jueves, entre ellos tres líderes negativos. Biagio Parisi, secretario de seguridad y orden público del Zulia, indicó que están ofreciendo una recompensa a quien brinde información efectiva sobre el paradero de los fugados, quienes según informaron, golpearon a los oficiales de turno y salieron por la puerta.

A través de un comunicado de prensa, se divulgaron fotos de los reos. “La comunidad y la gente organizada también puede apoyarnos, es por eso que estamos ofreciendo recompensa a quien nos pase información sobre el paradero de estos 18 evadidos, tenemos disponible el correo electrónico fugadoscabimas2016@gmail.com. También nos pueden dejar en el correo un número telefónico donde nos podamos comunicar con la mayor confidencialidad y seguridad”, aseguró el comisario Parisi.

1-48

Diferentes organismos de seguridad están en la búsqueda, inclusive en las zonas limítrofes según destacó Parisi. ​”Inmediatamente que se confirmó la fuga en Cabimas se procedió a realizar un cerco en zonas limítrofes de la Costa Oriental del Lago, Sur del Lago y la Guajira”, explicó el secretario de Seguridad.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...