Ni lavan ni prestan la batea, por Freddy Paz (@freddyspaz)

Con el voto popular los venezolanos se expresaron contundentemente el pasado 6D. El pueblo demanda cambio, y el gobierno de Maduro ni lava ni presta la batea.

 

Los venezolanos estamos de acuerdo que la nueva Asamblea Nacional,  elimine legalmente los controles a las empresas para incentivar la producción nacional y permitir la producción de productos esenciales de consumo; Así como devolverle a sus dueños las empresas y tierras expropiadas y quebradas para que las pongan a producir.

 

El voto de los venezolanos tiene más peso que las decisiones cogollericas del Tribunal Supremo de Justicia, que actúa de espalda al País y a la Constitución.

Los problemas económicos, la delincuencia, la corrupción, el narcotráfico, el desempleo,  alto costo de la vida, pobreza, vivienda, escasez y desabastecimiento  han empeorado en todo el País, su evolución ha sido altamente negativa,  profundizando día tras día la crisis económica, política y social que vivimos los venezolanos, impactando de forma muy negativa en la economía familiar.

 

Con mucha responsabilidad, consideramos que la gestión de Maduro al frente del gobierno ha sido catastrófica para el País, son los culpables de todo este desastre, y pensamos no tienen la capacidad para resolver la crisis y sacar a Venezuela adelante.

 

Este gobierno ni lava ni presta la batea, los venezolanos, somos presionados por una inflación creciente, que se consume los pocos ingresos que devengamos;  un salario mínimo de 11.578 bolívares y un bono de alimentación de 13.275 Bs, con una canasta de Alimentos, Bienes y Servicios Básicos que ronda los  157.833,30 Bolívares mensuales para el mes de febrero del presente año.

 

Desde la nueva Asamblea Nacional, se impulsan propuestas de Leyes para que la patria pueda comenzar gradualmente a superar las dificultades, pero desde el gobierno se dispara con un control absoluto de la autonomía del resto de los poderes públicos que entorpecen la voluntad de cambio que quieren todos los venezolanos de bien.

 

Desde el gobierno  saben que la popularidad de Maduro se deteriora aceleradamente, hoy más del 72% de los venezolanos lo rechazan, incluyendo un importante número de chavistas.

 

Vivimos tiempos estelares para la historia democrática del País, y la inmensa mayoría apostamos a una salida democrática, electoral, pacífica y constitucional, para re constitucionalizar el País y comenzar a construir un gobierno de unidad e integración nacional que nos permita superar la crisis, la reconciliación y la paz de los venezolanos, con el propósito de garantizar desde el gobierno oportunidades para todos y mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

 

 

DC / Freddy Paz / Diputado AN / @freddyspaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...