Neutro Shorty llega a Maracaibo con el Gold Music Fest 2016

Maracaibo se llenará de buena vibra y full energía este 23 de abril en una noche descomunal que marca el inicio de una firma que llegó para quedarse. Gold Music se enorgullece en lanzar la primera edición desde el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL) con la participación de exponentes del hip hop nacional que están dando de qué hablar en Latinoamérica de la talla de Neutro Shorty, Los Waraos, Treizy, Black Pride y muchos más…

A partir de las 6:00 de la tarde, los seguidores del rap venezolano, podrán disfrutar de un evento único en el Zulia, que resonará a nivel nacional. Por primera vez en la ciudad, se presentará Neutro Shorty, “El rey de los pobres” quien botará la casa por la ventana con “El negocio sucio”. Los Waraos le hablarán claro al “Señor Socio” al ritmo de la “Negra”, “Kari Kari”.
Además, el Gold Music Fest edición Maracaibo, traerá también a talentosas promesas del hip hop criollo como Black Pride, Treizy, $FG DC, K-RAK, y desde la casa, El aire CREW, acompañados de una puesta en tarima que hará historia en el Zulia, bajo la animación de CEH Bestial y muchas sorpresas más…

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...