Nacho visita a los niños en el hospital J. M. de Los Ríos

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho de la agrupación musical Chino Y Nacho, realizó este domingo una visita al Hospital J. M. de Los Ríos, ubicado en San Bernardino, en Caracas.

El músico publicó un video en su cuenta de la red social Instagram donde se puede apreciar la alegría de los pacientes que se encontraban hospitalizados en el centro de salud al momento de su visita.

En el video se puede apreciar el siguiente texto: «Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J. M. De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que se lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos.

Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para ‘los niños de Venezuela’ (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente».

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos. Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para «los niños de Venezuela» (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el 10 de Abr de 2016 a la(s) 10:58 PDT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...