Mujeres Infieles se presentarán en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo con su obra

La infidelidad no es sólo cosa de hombres, y para demostrarlo tres mujeres en distintos personajes se presentaran en la obra Mujeres Infieles, una pieza enmarcada dentro del género de la comedia, la cual promete risas, hacer reflexionar a los espectadores y acabar con el estereotipo de que sólo los hombres son infieles.

Por primera vez llegarán a Maracaibo, gracias al éxito obtenido en la ciudad de Caracas, donde han sido múltiples funciones en diferentes temporadas, y afortunadamente el sábado 07 de mayo podremos disfrutarla en el Teatro Bellas Artes.

Con un gran elenco conformado por: Ivette Dominguez, reconocida actriz de teatro, tv y primera actriz fitness, Estrella Hurtado quien es actriz, bailarina, doble de Beyonce Venezolana, con participación en el programa “Estas Pillao” de Televen y del Reality Show de Venevisión “En busca de una estrella” y Patricia Amenta, quien es actri de teatro y tv, con participación en la telenovela “Piel Salvaje” de Televen y próximamente en “Corazón Traicionado” de RCTV Internacional.

Estas actrices personificando tres féminas inconformes con las parejas que les ha deparado la vida hablan abiertamente de cómo han hecho para buscar en otros el amor verdadero que no tienen. Diferentes experiencias y vidas se reúnen para responder algunas preguntas fundamentales como: ¿Cuándo y por qué comienzan a ser infieles? ¿Hay un solo amor en la vida? ¿Se puede amara a más de uno al mismo tiempo?

Interrogantes como esas podrán tener respuesta en esta pieza teatral, donde seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas, otras quizás piensen en experimentar estas situaciones, y muchos hombres descubrirán que definitivamente ellas también son infieles.

Mujeres infieles es una obra escrita por el Dramaturgo Enrique Salas bajo la Producción Ejecutiva de: Maritina Dominguez y la Producción General de: Kena Arrieta y Kely Arrieta.

Definitivamente Mujeres infieles es la opción para disfrutar. Las entradas ya están a la Venta en: www.mdticket.com En el Stand de LagoMall nivel Plaza, Tiendas Acuario Sambil y Metrosol, Tiendas Garbo C.C. Galerias y Greeners Ciudad Ojeda.

Mayor información vía telefónica: 0414-6688120 Y 0424-6231395 y en las redes sociales @kenaarrieta @kelyarrieta.

MI Estrella MI Ivette

 

MI Patricia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...