Muere gerente del Urológico San Román tras ser golpeado por resitirse al robo de su vehículo

Familiares de Adolfredo Rivero, de 70 años de edad, recibieron una llamada telefónica de parte de los compañeros de trabajo de éste. La llamada era para notificarles que su familiar tuvo que ser intervenido de emergencia, producto de la paliza que recibiera para despojarlo de su vehículo en el estacionamiento del Urológico San Román, ubicado en el sector Las Mercedes en Baruta. 

Rivero se desempeñaba como gerente de Relaciones Institucionales de ese centro asistencial, en el que falleció luego de ser víctima de la delincuencia.

Los familiares del administrador egresado de la Universidad Central de Venezuela, relataron que ese día salió a trabajar a las 7:30 am. Al estacionar su vehículo Toyota Camry un grupo de delincuentes lo atacó y le exigió el carro, a lo cual él se negó. Los hombres lo golpearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente y se dieron a la fuga. No se llevaron el automóvil. Las cámaras de seguridad del centro asistencial no lograron captar a los delincuentes que asaltaron a Rivero. Fue auxiliado por varios compañeros de trabajo que se percataron de que estaba malherido y luego lo sometieron a una intervención quirúrgica. Debido a la golpiza tenía triple fractura de cráneo.

Pese a que superó la operación a los cinco días murió en el Urológico San Román, donde prestó sus servicios durante 30 años. Anteriormente laboró en el Ministerio del Ambiente.

Los parientes que acudieron a retirar el cadáver a la morgue de Bello Monte expresaron que tienen pocas esperanzas de que se haga justicia en este caso. “¿Qué quieres que te diga? Vivimos en un país gobernado por el hampa y la impunidad. ¿Qué quieres que te diga cuando diariamente la morgue recibe 15, 16 y hasta 20 muertos diarios por violencia?”, exclamó un familiar, que prefirió mantener su nombre en reserva.

DC|EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...