Muere en enfrentamiento delincuente y detienen a tres de sus cómplices en Aragua

Un total de tres personas detenidas, un arma de fuego incautada así como municiones de guerra, es el resultado de un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Aragua.

Una comisión de la PNB se dirigió hasta el sector Las Minas del barrio La Pedrera de la referida entidad, donde se originó un enfrentamiento con un grupo de sujetos armados, donde resultó herido Carlos Eduardo Barrios Carrillo (26), a quien le decomisaron un revolver calibre 22 mm, con cinco conchas percutidas y una sin percutir, además de, dos teléfonos celulares.

Este presunto delincuente fue trasladado por las autoridades hasta el Hospital Central de Maracay, donde falleció minutos después de su ingreso.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Barrios Carrillo presentaba siete registros policiales, de los cuales, cinco eran por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) de Aragua por los delitos de droga, violencia, hurto y robo. Mientras los otros dos eran por la sub delegación de Valera por los delitos de robo y robo de vehículo.

En el mismo procedimiento también resultaron detenidos Rosita Barrios Briceño (62), Maritza del Valle Alcalá Camero (22) y Edwin José Montaña Barrios (30), quienes según las pesquisas guardan relación con el occiso. A estas personas se les incautaron 10 balas sin percutir calibre 7.62 mm y 11 balas sin percutir 9 milímetros.

Las investigaciones también arrojaron que Barrios Carrillo pertenecía a una organización criminal que opera en toda la entidad, dedicada al cobro de vacunas, secuestro, robos, extorsión, homicidio y ataques terroristas a diferentes sedes policiales con artefactos explosivos

Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 27 del Ministerio Público.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...