Muere electrocutado en la ‘casa embrujada’ de Disneyland París

Un empleado de Disneyland París fue hallado muerto el pasado sábado en la ‘Phantom Manor’, la ‘casa embrujada’ del popular parque temático. El hombre, de 45 años, se dedicaba a labores de mantenimiento y tenía una experiencia de más de una década en el recinto.

Según informan medios franceses, el suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, entre las 8:30 y las 9:00, cuando se encontraba instalando un accesorio para la iluminación de la ‘Phantom Manor’. Pese a que la investigación policial continúa abierta, todo apunta a que el hombre pudo morir electrocutado.

El suceso provocó el cierre de la atracción, que previsiblemente permanecerá clausurada hasta este miércoles, aunque eso no impidió que el parque temático continuase abierto durante el fin de semana.

Representantes de Disneyland París expresaron su dolor por el suceso y mostraron su apoyo a la familia «durante este momento tan difícil». Compañeros del fallecido quisieron destacar que se trataba de «una persona alegre».

Un portavoz del Comité sindical del parque temático señaló a ‘Le Parisien’ que «hay más accidentes aquí que en cualquier otro parque».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...