MUD se movilizará el miércoles a todas las sedes del CNE

Unidos por una salida constitucional del Presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigentes de los principales partidos de la alianza anunciaron ayer que el próximo miércoles se movilizarán hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

A partir de las 10:00 am, hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral en Caracas y en el resto del país, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se movilizará para exigir que se entregue la planilla de recolección de firmas de 1% de los inscritos en el Registro Electoral, paso esencial para poner en práctica el proceso del referéndum.

El diputado Juan Requesens (PJ), que el jueves se encadenó en el CNE para pedir la planilla, afirmó que marcharán en paz con la misma exigencia: “Que no vengan a chantajearnos con que somos violentos, vamos en paz a exigir la planilla”.

Stalin González, parlamentario de UNT, lamentó que siete diputados tuvieran que encadenarse en el Poder Electoral para exigir respuesta a una demanda legítima.

Freddy Guevara, legislador de Voluntad Popular, pidió al presidente Nicolás Maduro que deje el miedo y permita una salida institucional a la crisis del país.

El lunes se cumple el lapso que solicitó el CNE para revisar los requisitos con los que la MUD pidió la planilla para la recolección de firmas, y probablemente en el directorio del martes los rectores respondan.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...