MUD convocó a movilización nacional este 27 de abril para exigir planillas del revocatorio

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, Stalin González y Freddy Guevara, anunciaron una movilización nacional, este miércoles 27 de abril, para las sedes del Consejo Nacional Electoral en cada estado, “Le anunciamos al país una nueva movilización, miércoles 27 de abril a las 10 de la mañana, desde Caracas y toda Venezuela, marcharemos al CNE para exigir las planillas para revocatorio”.

El diputado Juan Requesens dijo “Vamos a movilizarnos en paz todos los partidos y toda Venezuela para exigir las planillas y lograr salir de esta crisis en la que el gobierno nos ha metido”.

Stalin González expresó que están en todo su derecho de exigir el revocatorio “el gobierno no está para frenar el cambio, ellos están allí para que las instituciones funcionen”.

El diputado Freddy Guevara se dirigió de forma directa al presidente Nicolás Maduro “la seguridad de esta marcha depende de usted señor Maduro, nosotros vamos en paz sin capuchas ni morrales. Será usted quien decide como termina esa movilización, si aquí somos demócratas no debería haber ningún problema con que, venezolanos que no creen en su ideología política, vayamos al CNE a exigir nuestros derechos”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...