Máxima emoción en las últimas jornadas del fútbol venezolano

Para los amantes del balompié nacional son pocas las jornadas que aun restan en el calendario, sin embargo, las emociones que éstas depararán pondrán en vilo a más de uno. Sólo restan cuatro fechas del torneo apertura 2016 y hasta ahora 14 equipos luchan encarnizadamente por conseguir el tan ansiado boleto al octogonal.

La jornada 15 tuvo enfrentamientos interesantes como el Táchira-Mineros que se saldó con victoria para el conjunto aurinegro de 1 x 0.En otro compromiso electrizante el Lara y Caracas finalizaron con empate, perdiendo los locales el chance de mantenerse en los puestos de clasificación y ampliando Caracas su racha sin victorias.

Por el bando zuliano, el día sábado el Zulia fc enfrentó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz a su similar el Deportivo Anzoátegui. Los petroleros dominaron el cotejo durante la primera mitad alcanzando marcar dos goles y logrando la expulsión de un rival, pero todo el esfuerzo de la primera mitad se iría a la borda tras desaprovechar la ventaja en el marcador y el tener un hombre  de mas sobre el campo, al dejarse empatar por el conjunto local, finalizando el encuentro con un amargo 2 x 2.

El otro conjunto de la región zuliana, Deportivo JBL logró una importante victoria en su feudo tras derrotar al Deportivo La Guaira.

En otros resultados destaca la remontada del Atlético Venezuela 3 x 2 ante Monagas, victoria del Ureña en Acarigua ante el Portuguesa, triunfo de Estudiantes de Mérida contra el Aragua, empate entre Petare y Trujillanos, paridad entre Llaneros y Estudiantes de Caracas y la victoria en el último partido de la jornada de Carabobo sobre Zamora fc.

Tras los resultados en esta jornada 15 y con solo cuatro por disputarse, la tabla está liderada por Zamora fc seguido por Táchira, Anzoátegui, Mineros, La Guaira, Trujillanos, Caracas y el octavo lugar que da una plaza a la siguiente ronda en manos de Estudiantes de Mérida.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...