Lester Toledo: Exigimos a la AN que apruebe esta semana la Ley de Referendos

No hay tiempo que perder. Desde la calle, a donde se volcó con parte del Voluntariado por el Cambio Ya juramentado hace cuatro días, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, exigió a la Asamblea Nacional que apruebe esta semana la Ley Orgánica de Referendo para poder convocar, lo que llamó un revocatorio eficaz, contra el Presidente Nicolás Maduro.

Tras hacer un casa por casa en la parroquia Cristo de Aranza, de la capital zuliana, en donde explicó los pasos que se deben seguir en los próximos cien días para el cambio de Gobierno; Toledo comentó que recorrerá el estado de punta a punta para llevar un mensaje de esperanza y de que el Cambio ya que demanda el pueblo sí es posible.

“Exigimos a los diputados de la Unidad de la Asamblea Nacional que aprueben la Ley Orgánica de Referendos; una vez aprobada, este mes de abril podemos hacer la organización popular y la presión de calle para que se conduzca un referendo eficaz, en mayo recogemos las firmas, a finales de junio estaríamos celebrando un Referendo Revocatorio como plantea la ley, y 30 días después, el 24 de julio tendríamos un nuevo Presidente de Venezuela”.

Asimismo refirió el también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), que el Cambio ya se traduce en acción, y esa acción se desarrollará en cien días.

Hizo un llamado al pueblo a no caer en el “conformismo” y la “costumbre”, pues a su parecer es el peor enemigo para la lucha por un mejor país.

“No podemos conformarnos, ni mucho menos acostumbrarnos a los cortes de luz, a la escasez de agua, a la escasez de comida, de medicinas. No podemos conformarnos a bañarnos con medio balde de agua, tampoco podemos resignarnos a rezar para que no se vaya la luz porque este Gobierno ineficiente se robó el dinero destinado a invertir para darle calidad de vida a los 30 millones de venezolanos”.

Refirió que la mejor medicina para el conformismo, es la acción, y esa acción se traduce en algo tan elemental como un Cambio Ya, razón por la que invitó a la gente a mantener vivo el espíritu de lucha y no perder la fe en que sí se puede tener una Mejor Venezuela.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...