La mañana de este martes 13 estados del país presentaron racionamiento de luz

Debido al monitoreo diario que realiza el equipo de El Pitazo, hemos podido acercarnos al alcance del racionamiento eléctrico que se vive, principalmente, en el interior del país.

El día de hoy, entre las 10 de la mañana y las 12 del mediodía, 13 estados del país presentaron racionamiento o fallas en la energía eléctrica, reseñó El Pitazo tras su monitoreo diario.

El racionamiento eléctrico se vive, principalmente, en el interior del país. Entre los que destacan los estados Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Falcón, Lara, Mérida, Miranda (zona sur), Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Vargas y Yaracuy.

Algunos sectores del estado Miranda presentan entre 18 y 24 horas sin luz. Las zonas más afectadas corresponden a los Valles del Tuy: Charallave, Cua, Nueva Cua, Salamanca de Yare, Ocumare y Santa Teresa del Tuy. Cartanal y la urbanización Los Robles, en El Hatillo, también se suman a la lista.

Situación similar se presenta en el estado Falcón, concretamente en Punto Fijo (comunidad de Cardón y Paraguaná), donde varios sectores suman ya 24 horas sin luz.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...