«La maldad ronda en la AN» Predicciones cumplidas de @antenax2

La maldad, las fuerzas oscuras, malas vibras rondan en el Palacio Legislativo Nacional y deben ser combatidas y enfrentadas, para evitar el caos, las confrontaciones y el fracaso de los objetivos trazados para recuperar a Venezuela.Misterpoppo Celestial ha recibido un mensaje muy especial de San Miguel Arcángel, quien es uno de los siete arcángeles y cuya misión es la de proteger al pueblo de Dios contra el demonio. Este mensaje fue enviado luego de que en la Asamblea Nacional se arrojara un objeto impregnado de brujería, con la sola intención de entorpecer la gestión y acciones en favor del rescate de Venezuela.

Para neutralizar estas acciones, estas fuerzas oscuras que vienen del régimen, el vidente y por petición de San Miguel, recomienda colocar en las instalaciones de la Asamblea Nacional una imagen bendecida de San Miguel Arcángel, colocar incienso y buscar la ayuda de algún vidente, para hacer una limpieza y eliminar los malos espectros de estas instalaciones.

«El más afectado por esta maldad sería Henry Ramos Allup, por ser en estos momentos sobre quien pesa mayor responsabilidad y por asumir con voluntad y valentía la defensa de los derechos de todos los venezolanos. Por lo que a pesar de creer o no debe tomar esta recomendación, para su protección y evitar cualquier tipo de caos en la Asamblea», afirma el vidente.

Los videntes de todo el país están en oración permanente para ayudar a cada uno de los buenos propósitos de los diputados que están del lado del pueblo y lograr con la oración de cada uno de los venezolanos, eliminar este  régimen de maldad y alejar para siempre la oscuridad de Venezuela.

#Predicciones Cumplidas

 

#Militares muertos 

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...