La casa del fin de los tiempo gana Mejor Película de Horror en Palm Beach International Film Festival

Este año, el festival presentó 172 películas de todo el mundo, incluyendo 16 estrenos mundiales en Norte América. Por primera vez, luego de 20 ediciones, se organizó la Competencia Oficial de filmes de horror.

La película venezolana “La casa del fin de los tiempos” se impuso con el reconocimiento a la Mejor Película de Horror de la vigésimo primera edición del Palm Beach International Film Festival, en Estados Unidos. El director Alejandro Hidalgo y el joven actor Rosmel Bustamante recibieron el premio en la ceremonia de clausura realizada en el Cinemark Palace 20, evento que estuvo liderado por el presidente de este encuentro, el destacado productor estadounidense Jeff Davis.

Hasta la fecha, el filme criollo ha conquistado 13 reconocimientos internacionales. Destacan, por ejemplo, los premios a Mejor Película y Mejor Director en el Screamfest de Hollywood. Sólo entre 2014 y 2015, la cinta participó en el Festival Internacional de Cine de Oporto “Fantasporto”, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, el FanTasia Film Festival de Montreal y el Buenos Aires Rojo Sangre, entre otros certámenes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...