Kate del Castillo debe declarar que tipo de relación tenía con el «Chapo» a las autoridades mexicanas

Kate del Castillo está obligada a presentarse ante las autoridades mexicanas para declarar el tipo de relación que mantenía con Joaquín «El Chapo» Guzmán.

De acuerdo con información judicial obtenida por el periódico mexicano Reforma, el Primer Tribunal Colegiado en materia penal falló para que continúe vigente la orden de localización y presentación girada contra la actriz por parte de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) de México, para que declare en calidad de testigo.
La Procuraduría General de la República (PGR) podría retener y llevar a rendir declaraciones de la protagonista de Dueños del Paraíso, luego de que no se presentara a los diversos citatorios expedidos por la SIEDO. Aunque se descartó su condición como indiciada, reseño People en Español.

Mientras tanto, las investigaciones para determinar si Kate del Castillo recibió dinero de «El Chapo» Guzmán para su marca de tequila «Honor Del Castillo» y la película biográfica del capo siguen abiertas.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...