Juan Carlos Navarro rechaza haber trabajado con el Hacker en sus elecciones de 2014

Juan Carlos Navarro, excandidato presidencial de Panamá por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), rechazó haber trabajado junto a Andrés Sepúlveda, pirata informático quien paga condena de años de cárcel por robo de datos.

Navarro, quien quedó de tercero en las elecciones de 2014, acotó en sus mensajes que cumplió en todo momento con la ley y nunca permitió que se dieran prácticas ilegales en las elecciones en las cuales salió victorioso Juan Carlos Varela.

“Niego y rechazo de manera rotunda y categórica la veracidad de toda noticia que pretenda vincularme con el hoy detenido hacker Sepúlveda y sus actos delictivos”, aseguró Navarro.

“En mis campañas cumplimos en todo momento con la ley y nunca permitimos, ni se dieron, prácticas ilegales de ningún tipo”, sostuvo Navarro, asociado antes con Sepúlveda por medio del estratega político Juan José Rendón, quien lo asesoró en su campaña electoral.

Sepúlveda aseguró que ayudó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a ganar las elecciones de 2012 e intervino en los comicios de otros países, como Colombia, México, Panamá y Venezuela, en declaraciones a varios medios.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...