Jean Mary envío mensaje a Luis Chataing tras anunciar su salida de La Mega

Este viernes, la comediante Jean Mary Curró envió un mensaje a su ex compañero Luis Chataing a propósito de su cumpleaños. Además aprovechó la oportunidad para desearle éxito al locutor en sus próximos proyectos.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la humorista publicó un jocoso video en el que se muestra compartiendo con Chataing durante la gira «Por todos los medios».

«¡Feliz cumpleaños para el hombre de mi vida profesional! Hoy has anunciado cosas muy importantes, como el próximo integrante de la familia que viene en camino y aún está en el hornito de Ximena Otero ¡Qué alegría tan grande siento por ustedes desde que supe la noticia!», publicó.

La joven prosiguió: «También has anunciado que te vas de La Mega, que fuera tu casa de tantos años para emprender proyectos nuevos. Y viéndolo bien, se trata todo de nacimientos, ¡qué emoción y que sustico! ¡Todo siempre saldrá bien! He tenido el privilegio de estar contigo el tiempo suficiente para presenciar cómo es que nacen tus ideas y como es que antes de dar cualquier paso, pones por delante a tu país, a tu familia y a tus amigos… Con esa premisa nada nunca puede fallar. ¡Te deseo muchos más cumpleaños con salud para que puedas agacharte sin lumbago a jugar con tus hijos (y nietos) hasta que tengas 99 años!».

¡Feliz cumpleaños para el hombre de mi vida profesional! @luischataing De todo lo mucho que disfrutaba trabajar a tu lado, probablemente el tiempo de camerino que compartíamos antes y después de cada función de #PorTodosLosMedios era ¡de lo que más! Solíamos tener momentos muy íntimos, como este, en el que sostuvimos una conversación completa con la palabra Chikungunya en entonación japonés. Hacernos reír siempre ha sido la clave. Hoy has anunciado cosas muy importantes, como el próximo integrante de la familia que viene en camino y aún está en el hornito de @ximenaotero ¡Qué alegría tan grande siento por ustedes desde que supe la noticia! También has anunciado que te vas de La Mega, que fuera tu casa de tantos años para emprender proyectos nuevos. Y viéndolo bien, se trata todo de nacimientos ¡qué emoción y que sustico! ¡Todo siempre saldrá bien! He tenido el privilegio de estar contigo el tiempo suficiente para presenciar cómo es que nacen tus ideas y como es que antes de dar cualquier paso, pones por delante a tu país, a tu familia y a tus amigos… Con esa premisa nada nunca puede fallar. ¡Te deseo muchos más cumpleaños con salud para que puedas agacharte sin lumbago a jugar con tus hijos (y nietos) hasta que tengas 99 años! ¡Te quiero muchísimo, muchísimo, muchísimo! ?

Un vídeo publicado por Jean Mary (@jeanmary_) el


DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...